Deportes


Escuela Dolphins de baloncesto premió a los mejores del 2019

El evento se realizó en la cancha de Bocagrande con el acompañamiento de los padres de familia.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de enero de 2020 12:00 AM

La Escuela de Baloncesto Dolphis realizó el miércoles en Bocagrande la clausura del año 2019.

El evento se realizó en la cancha de Bocagrande con el acompañamiento de los padres de familia.

Antonio Vergel, su director de la Escuela, dijo que “el objetivo era darle un reconocimiento especial a los deportistas, entrenadores y los padres de familia que han aportado un granito de arena para que este club siga adelante en la formación integral de nuestros alumnos”.

Recibieron el premio de excelencia deportiva los niños: Sebastián Mogollón, Martín Montañez, Santiago Amín, Jaime Alfonso Olivares, Pablo Vanegas, Jaime Andrés Olivares, Sebastián Sabala, Desy Castañeda, Hernando Osorio y Carlos Sánchez.

El jugador revelación del año fue Alejandro Rizo.

El mejor jugador iniciación fue Andrés Simonetty; el mejor jugador premini fue Juan Felipe Osorio; la mejor jugadora mini fue Mariangie Franco y el mejor jugador infantil fue Luis Medina.

La Escuela Dolphins premió como la familia del año a los Sánchez Bechara. Además, le entregó un reconocimiento a la señora Susana Trujillo como la mejor madre de familia.

El premio al Dolphins feliz se lo llevó el deportista Adrián Méndez, el premio al mejor amigo fue para Juan José Hoyos, y el mejor entrenador, Yimi Bolívar.