Deportes


Escuela LP Élite de Cartagena logró preseas de plata y bronce

El certamen nacional se realizó en Bogotá en la categoría mayores. La Escuela LP Élite también participó en un festival en el Carmen de Bolívar.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de octubre de 2021 07:36 PM

El patinaje es el deporte que le está dando muchas satisfacciones en materia deportiva al departamento de Bolívar.

Esta vez le correspondió el turno a la Escuela de Patinaje LP Élite de Cartagena, que compitió en un torneo nacional en la ciudad de Bogotá, del 14 al 17 del presente mes y sus corredores se colgaron dos medallas: una de plata y otra de bronce.

La presea de plata la logró la patinadora María José Santana en la categoría juvenil damas, mientras que la campeona mundial Sheila Muñoz, ya participando en la categoría mayores, se colgó el bronce.

El resto de los integrantes de la Escuela LP Élite ocuparon puestos entre los mejores 12 del país y eso les da puntaje para el escalafón del próximo año.

Ellos son: Luis Fernando del Castillo, Katerín Pérez, Ashely Pineda, Karolain Hernández, Olga Prens y Adrián Mendoza.

Esta delegación estuvo acompañada por el entrenador Leonardo Javier del Castillo. Simultáneamente, la Escuela de Patinaje LP Élite participó por primera vez por fuera de Cartagena en las categorías menores en un festival que tuvo lugar en el Carmen de Bolívar.

“Los nuestros niños se destacaron en las diferentes pruebas. Nuestra escuela recibió un trofeo por mejor nivel y el segundo puesto en mejor masificación”, dijo Leonardo Javier del Castillo.

Estos niños estuvieron acompañados por el profesor Luis Caro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
S
  NOTICIAS RECOMENDADAS