Deportes


“Ese Teófilo Gutiérrez juega mucho”: el crack, con 38 años, sigue vigente

El barranquillero, a sus 38 años, mostró que tiene grandes condiciones para dar espectáculo en el balompié profesional.

CARLOS CABALLERO VILLA

16 de julio de 2023 05:11 PM

“Ese Teo juega mucho”, se le escuchó decir a varios aficionados al finalizar el juego entre las Glorias del Fútbol Colombiano y las Glorias del Fútbol Bolivarense, realizado el pasado sábado en el Jaime Morón.

Y es que La Heroica es una plaza que sabe, conoce y admira el buen fútbol. Por eso, los aplausos fueron sonoros para Teo, que inundó de fútbol el gramado del máximo recinto del fútbol bolivarense.

Hizo tres goles, todos de gran factura, en el 5-1 a favor de la tricolor sobre el once local, pero más allá de los goles, lo que verdaderamente fue llamó la atención es la calidad que tiene Teófilo, quien a sus 38 años tiene su magia intacta.

Cartagena se dio el lujo de verle jugar antes de arribar al Deportivo Cali, en donde jugará esta temporada que recién comienza. ¡Expectativa!: ¿Qué pasará con los líos internos en el Real Cartagena?

Su habilidad e inteligencia para jugar en espacio reducido es tremenda, su juego colectivo siempre tiene un toque de finura, su capacidad para poner en posición anotadora es impresionante. Está más vigente que nunca y en el fútbol colombiano tiene para seguir aportando al espectáculo un par de años más. Seguro que debió llegar más lejos en este deporte, su fútbol daba para más...

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS