Deportes


“Espero que Dios me siga sorprendiendo”: Dónovan Solano

El jugador de los Gigantes de San Francisco pasa por un buen momento en el béisbol de las Grandes Ligas.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

04 de agosto de 2020 06:04 PM

El gran momento que atraviesa Dónovan Solano en el béisbol de las Grandes Ligas es “gracias a Dios”. Este pelotero de los Gigantes de San Francisco se caracteriza por ser un hombre espiritual y esto para él, lo ha llevado al éxito. Solano, por números, es uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas en esta temporada corta, pues luce en la ofensiva y en la defensiva.

“Gracias a Dios esta temporada ha sido especial, estoy sorprendido. Todo esto se debe a mi buena relación con el Señor, Él me ayuda en el terreno de juego”, dijo Dónovan en diálogo con el periodista Eugenio Baena.

El nacido en Barranquilla completó ayer lunes nueve partidos consecutivos conectando de hit, desempeño que lo ponen como el segundo mejor bateador en las Mayores con un promedio de bateo de .457, además es el líder de carreras impulsadas en la Liga Nacional con 13.

“Me siento cómodo en el plato para batear. Dios me ha mostrado qué puedo hacer y qué no puedo hacer. Espero que Dios me siga sorprendiendo”, agregó el pelotero de los Gigantes.

San Francisco juega hoy su segundo partido de la serie ante los Rockies de Colorado (7: 40 de la noche).