Deportes


¡Está calvo!: Dayro Moreno llega a los 100 goles con el Once Caldas

Algunos aficionados están felices por el logro alcanzado, pero ante su avanzado estado de calvicie le recomiendan que es hora de raparse por completo.

Por: John Brandon García Teherán

Especial para El Universal

Este lunes 30 de enero, se disputó la fecha 2 de la liga BetPlay entre el Once Caldas y Deportes Tolima, en el estadio Palogrande, dejando como resultado un empate 1 a 1 donde el Once consiguió su primer punto del 2023. Le puede interesar: ¡Atención!: Estrella de Marruecos es deseado por Xavi para el Barcelona

El goleador Dayro Moreno convirtió su gol 100 desde el punto penal, jugada que fue revisada en el VAR por una posible falta en el área.

El delantero de El Espinal, Tolima, marcó su primer gol de la temporada y este se convirtió en su tanto 100, con el ‘Blanco Blanco’ de Manizales. Otro récord alcanzado para su palmares.

Dayro es el tercero en conseguir esta cifra con el Once, se encuentra detrás de Arnulfo Valentierra y Sergio Galván Rey; Sergio convirtió 171, mientras que Arnulfo llegó a 153, Moreno, con 37 años, sigue vigente, y seguro que superará los números de estos goleadores. Su historia en el fútbol profesional colombiano todavía se escribe.

Dayro siempre ha sido un jugador emblema y figura en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en los últimos años. Su capacidad y olfato goleador con ayuda de sus comportamientos y actos discutidos dentro y fuera de la cancha, hacen del oriundo de El Espinal, Tolima, una leyenda de la liga BetPlay Dimayor.

Su manera de vestir y los peinados que ha usado en su trayectoria como jugador de fútbol profesional siempre han dado de que hablar. Sin embargo, su ultimo Outfit se convirtió en tendencia y polémica entre los aficionados, ya que en algunas fotos se puede percibir que la figura y goleador del Once Caldas ha perdido gran parte de su cabello.

En varias entrevistas, Dayro ha dicho que nunca le ha interesado lo malo que digan de él, siempre ha tenido personalidad y carácter. Dice que sus looks le gustan porque casi siempre son polémica. Recordemos que muchas veces el goleador fue víctima de memes al ser comparado en su llegada a una concentración con Leo Messi.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS