Deportes


Estadio Julia Turbay del Carmen de Bolívar volvió a tener acción

Después de casi dos años, el estadio de fútbol del Carmen de Bolívar abrió sus puertas. Iderbol anunció que invertirá en las mejorías de este escenario que fue desvalijado por la misma comunidad.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de agosto de 2021 09:19 PM

Después de prácticamente dos años sin ser utilizado, debido en gran parte por la pandemia, el estadio Julia Turbay del Carmen de Bolívar volvió a tener acción, esta vez con un encuentro de la Primera C entre Bolívar Fc y Juventud Magangué.

El juego quedó 0-0, pero más allá del resultado, el compromiso sirvió para reactivar el fútbol en la región y para recibir un mensaje de esperanza para que los jóvenes entrenen en mejores condiciones.

Pedro Alí, gerente de Iderbol, se refirió a los trabajos que se realizarán en este escenario deportivo que se encontraba en avanzado estado de deterioro.

“Se hizo un gran esfuerzo para habilitar este escenario para la práctica de este deporte, pero la buena noticia es que abrirá una licitación para dejar en estadio en excelentes condiciones. Recordemos que el mismo fue desvalijado, en varias zonas. Tenemos un esquema de trabajo con el acompañamiento del equipo y del Iderbol para que se jueguen torneos nacionales y de Primera C entre de dos meses”., dijo Alí, quien pidió a la comunidad cuidar este escenario que de seguro servirá para el desarrollo de muchos futbolistas que tienen grandes sueños en un mañana no muy lejano.

  NOTICIAS RECOMENDADAS