Deportes


¡Están listos!: Ahora le toca el turno al fútbol prejuvenil de Bolívar

Armando Ricardo, técnico de Bolívar, afronta un nuevo reto, esta vez con la categoría 2008.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de febrero de 2024 10:10 AM

El fútbol de Bolívar quiere tener un año exitoso a nivel de selecciones.

Luego de pasar a la segunda ronda, con la categoría infantil, Bolívar ahora entrena con todo para lograr los mejores resultados con la prejuvenil.

Bajo las órdenes de Armando Ricardo, Bolívar participará en el Zonal Nacional Prejuvenil de Fútbol en Pereira, el próximo 11 de marzo. Murió Andreas Brehme, leyenda del fútbol alemán

“Bolívar se ha preparado de la mejor manera, estoy muy contento con el grupo, hay muy buenos jugadores, esta no es un selección que depende de uno o dos clubes, hay jugadores de diferentes clubes muy interesantes”, comentó.

Armando Ricardo, quien como técnico de Bolívar, alcanzó el título nacional con la selección sub-21 el año anterior, se siente motivado y muy optimista.

¡Están listos!: Ahora le toca el turno al fútbol prejuvenil de Bolívar

Mauricio Patiño quiere darlo todo por Bolívar

“En la parte técnica, táctica y física, el grupo ha mostrado una gran evolución. Bolívar es un equipo muy físico, con buenas transiciones de defensa a ataque y viceversa. Hay una gran memoria táctica, esta Bolívar se destaca además por tener buenas individualidades, pero la idea es seguir armando un grupo muy colectivo”, sostuvo.

Dentro de los jugadores a tener en cuenta en esta categoría, según Ricardo, están Samuel Bolaños (volante), Ángel Rocha (atacante), Sebastián Puerta (atacante) y Joel Toro (volante).

El grupo de Bolívar lo integran: Risaralda, Tolima, Bolívar, Cauca, Cesar y Magdalena.

Esta selección ha contado con el acompañamiento de Ider e Iderbol.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS