Deportes


Este domingo, doce horas de básquet en El Socorro

El evento comienza a las 7 a. m. y terminará a las 7 p. m. El objetivo es recaudar fondos para arreglar la cancha.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

16 de octubre de 2021 06:08 PM

En populoso barrio El Socorro de Cartagena tendrá este domingo un evento deportivo novedoso para todos los padres de familia que quieran pasar un día lleno de deporte y recreación.

Se trata de una maratónica jornada que durará 12 horas, desde las 7 a. m. a las 7 p. m. de puro baloncesto, hasta que el cuerpo aguante.

Esta actividad es organizada por el Club La Tribu, dirigido por el licenciado en educación física Rodolfo Polo. El evento cuenta con la participación de otros clubes de la ciudad como el caso Lanceros, Bravos, Dolphins y la Fundación Granito de Paz.

“El objetivo de esta gran jornada de baloncesto es recaudar fondos para el arreglo de la cancha de El Socorro, la cual está en malas condiciones. Durante el día habrá venta de comidas y bebidas para los asistentes”, dijo Rodolfo Polo.

El entrenador agregó que “ es un proyecto que a través del deporte desarrollará la parte social como inclusión para la seguridad y protección de los niños tanto de la comunidad como del Club La Tribu”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS