Este domingo regresan los Juegos Corregimentales

27 de septiembre de 2019 12:00 AM
Este domingo regresan los Juegos Corregimentales
Ayer se realizó el lanzamiento de los Juegos Coregimentales que se inauguran este domingo en Pasacaballos. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Regresan los Juegos Corregimentales, el torneo que integra a diferentes comunidades que ven en el deporte una posibilidad para salir adelante.

De ahí han salido varios futbolistas y beisbolistas profesionales. El certamen se convierte en una opción de vida, además de llevar recreación y sano esparcimiento a los corregimientos.

El lanzamiento del mismo se hizo ayer en Los Libertadores., en donde el Ider, ente que organiza estas justas, comunicó que Pasacaballos fue elegido para la inauguración este domingo.

Harán presencia en estos Juegos más de 4 mil deportistas de los diferentes corregimientos de Cartagena: Ararca, Arroyo Grande, Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedra, Bajo del Tigre, Barú, Bayunca, Bocachica, Boquilla, Caño del Oro, Isla Fuerte, Islas del Rosario, La Europa, Leticia, Manzanillo del Mar, Marlinda, Membrillal, Pasacaballos, Pontezuela, Púa II, Punta Arenas, Puerto Rey, Punta Canoa, Recreo, Santana, Tierra Baja, Tierra Bomba y Villagloria.

Lía Sará, directora del Ider, dijo que: “Estamos convencidos de las grandes estrellas que dejan estos juegos, niños que empiezan desde sus corregimientos, y hoy son firmados por equipos internacionales. Queremos resaltar el origen de la grandeza, por estas oportunidades que se le brindan a los deportistas de proyectarse a nivel profesional con formación disciplinaria e integral”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS