Deportes


Este es el nuevo equipo del arjonero José Quintana

El zurdo espera tener un buen nivel en la “pelota caliente” de República Dominicana.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

16 de octubre de 2021 03:28 PM

José Quintana todavía está vigente y eso lo quiere demostrar en el torneo de béisbol en República Dominicana. El zurdo de Arjona, Bolívar, fue anunciado como nuevo integrante de las Águilas Cibaeñas, el actual campeón y uno de los más grandes en ese país.

Quintana, con diez años de experiencia en las Grandes Ligas, jugará por primera vez en esa liga, en donde espera brillar para volver en el 2022 a Las Mayores. El lanzador estuvo este año con los Angelinos de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, pero no le fue nada bien. Lea aquí: José Quintana y Dónovan Solano llegan a la postemporada de Grandes Ligas

Águilas Cibaeñas tiene un total de 22 títulos, los mismos que los Tigres del Licey, otro grande de Dominicana.

“Nos agrada anunciar a un lanzador zurdo del nivel de José Quintana, con gran experiencia de Grandes Ligas porque va a estabilizar bastante a una fuerte rotación que ya tenemos anunciada y que creo causará un impacto tremendo en la liga”, dijo Ángel Ovalles, Gerente General de este equipo, en una entrevista con la página oficial de las Águilas.

Reiver Sanmartín será otro pitcher bolivarense en República Dominicana, ya que fue anunciado como nuevo jugador de las Estrellas Orientales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS