Deportes


Este es el nuevo equipo del cartagenero Omar Albornoz

Albornoz viene de ser figura con el Deportes Tolima, el actual subcampeón del fútbol colombiano.

Otro cartagenero llegó al Junior de Barranquilla, uno de los equipos que más se ha reforzado para esta temporada en el fútbol profesional colombiano. Se trata del zurdo Omar Albornoz, quien el año pasado fue una de las figuras del Deportes Tolima, el actual subcampeón de la Liga. Albornoz será compañero de Yesus Cabrera, el otro bolivarense en el cuadro rojiblanco. Lea aquí: Vásquez vs. Albornoz, la final del fútbol colombiano

“¡Nuestro nuevo integrante ‘Tiburón’ ya se puso la ‘Rojiblanca’! Éxitos a Omar Albornoz con los colores de Junior”, escribió Junior en sus redes sociales dándole la bienvenida al jugador cartagenero que ya entrenó con sus nuevos compañeros.

Este es el nuevo equipo del cartagenero Omar Albornoz

Grandes refuerzos

Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo y Omar Albornoz, hasta ahora, son las caras nuevas de Junior. Todos son excelentes jugadores. Juan Cruz Real, el nuevo técnico del equipo ‘tiburón’, espera poner funcionar a estos refuerzos en el campo de juego. Junior va con todo en este 2002. Además de la Liga, jugará la Copa Sudamericana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS