Deportes


Este fue el equipo campeón del torneo de Harold Ramírez

La final se jugó en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

19 de octubre de 2021 03:10 PM

Harold Ramírez quedará en la historia como el primer Grandes Ligas cartagenero que organiza un torneo de béisbol en su ciudad. El jugador de los Indios de Cleveland reunió a ocho equipos de la categoría Pre-Junior y dio todo lo necesario para que los peloteros mostraran su talento en el campo de pelotas.

Jackies de Las Gaviotas se quedó con el trofeo de campeón de este gran torneo al ganarle la final a Bravos de Colombia con pizarra de 3-1. En el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, que lució con gran presencia de público, tuvo a Johaner Gaviria como el pitcher ganador trabajando en cinco entradas sin permitir carreras, propinando ocho ponches, tres hits y tres bases por bolas. La derrota fue para Camilo Ríos, mientras el juego salvado fue para Jesús Martínez. Lea aquí: [VIDEO] De esta manera Harold Ramírez ayudará al béisbol menor de Cartagena

Jackies llegó a la final después de ganarle a Amidepor en las semifinales, mientras Bravos dejó en el camino a Playa Blanca. Los finalistas recibieron implementos deportivos gracias a su buen desempeño durante el campeonato. Edward Marte, de Cararín, fue escogido como el jugador más valioso del torneo. Jugó en Cararín.

Equipos participantes

Playa Blanca, Cararín, Bravos, Jackies, Amidepor, Javier Romero, Mets de Cartagena y Falcón.

  NOTICIAS RECOMENDADAS