Deportes


Este martes tercera apertura de José Quintana con Cardenales

El equipo de San Luis inicia una serie de tres juegos con Rockies de Colorado.

El lanzador colombiano José Quintana hará hoy su tercera apertura con su nuevo equipo Cardenales de San Luis que inician una serie de tres partidos ante Rockies de Colorado a las 6:40 de la tarde.

Quintana tiene marca de 4-5 y una efectividad de 3,37. El abridor nacido en Arjona, Bolívar, ha tenido dos salidas de calidad con San Luis.

En la primera no tuvo decisión en seis entradas y solo un hit permitido y en la segunda se llevó la victoria.

Su rival en el montículo será el estadounidense Kyle Freeland (7-8) y tiene un Era de 4,84. Quintana irá por su quinta victoria de la temporada.

Urshela se va en blanco

Los Mellizos de Minnesota derrotaron el lunes a Reales de Kansas City 4-2 y está a dos juegos del líder Guardianes de Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

El colombiano Gio Urshela se fue de 4-0 y su average bajó a .261.

Guardianes cayó anoche ante Tigres de Detroit 7-5.

Los Rojos de Cincinnati perdieron 4-3 con los Filis de Filadelfia.

Dónovan Solano jugó de bateador designado y se fue de 4-1. Su average es de .310.

Entre tanto, el dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón solitario para romper el empate en la octava entrada y encaminar a los Nacionales de Washington a derrotar el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Cruz, quien sacudió un doble de dos carreras en la quinta entrada, depositó detrás de la barda de jardín central un lanzamiento en cuenta de 1-1 de Brandon Hughes (1-1) para romper el empate a 4.

Los apagados Yanquis de Nueva York fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez desde 2016 al caer el lunes 4-0 ante Ryan Yarbrough y los Rays de Tampa Bay.

Un día después de caer 3-0 ante los Medias Rojas de Boston, Nueva York no le dio nada de apoyo ofensivo al estelar Gerrit Cole, cuya única carrera en contra llegó luego de una mala jugada de Aaron Hicks en el jardín central.

Los Padres fueron superados por los Marlins 3-0. No jugaron Jorge Alfaro y Nabil Crismatt.

  NOTICIAS RECOMENDADAS