Este sábado, maratón de aeróbicos

11 de julio de 2019 01:42 AM
Este sábado, maratón de aeróbicos
Dragon Boat Colombia viene realizando una serie de actividades para mejorar la actividad física. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Le dicen sí a la vida, sí a los ejercicios. Luchan para seguir adelante con sus actividades, por eso todos los días se esfuerzan para dar lo mejor, no pierden tiempo alguno en la búsqueda de sus propósitos.

La Primera Maratón de Aeróbicos Dragon Boat Colombia calienta motores y ultima detalles para su competencia este sábado a las 3:30 de la tarde, con la Plaza de la Aduana como sitio de concentración.

En el evento habrá actividad física musicalizada, donde las participantes durante dos horas y media estarán en acción con gimnasia aeróbica, artes marciales mixtas y rumba aeróbica.

Las personas pueden inscribirse en el Coliseo Chico de Hierro en el Pie de la Popa. y, además, una hora antes del evento en La Plaza de la Aduana. El valor es 10 mil pesos por persona.

El objetivo de la maratón es recaudar fondo para la primera intervención de Dragon Boat Colombia, que será del 27 y 28 de este mes en Panamá, en donde se competirá en la modalidad de botes dragón contra otras sobrevivientes de cáncer de mama.

Gisella Pedroza, sobreviviente del cáncer de mama y quien participará en la maratón de este sábado en Cartagena, aseguró que “en todo el mundo hay más de 300 clubes con sobrevivientes de cáncer de mama. Gracias a esto se realizan competencias internacionales recientemente, ya que esto es una motivación más para nosotros, hacemos ejercicios y decimos sí a la vida”.

Agregó que “la idea es recaudar lo máximo para los tiquetes, el hospedaje y todos los gastos que implicará viajar a Panamá. Invitamos a toda la comunidad para que nos apoye porque esto es de mucha vital importancia para nosotras”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS