Deportes


Estos son los homenajes que recibirán los Caimanes en la semana

El equipo de Barranquilla se acaba de consagrar campeón de la Serie del Caribe de Béisbol.

Caimanes de Barranquilla, el equipo que ganó la Serie del Caribe de Béisbol, con gran aporte de beisbolistas bolivarenses, estará muy solicitado para esta semana, pues esta clase de torneos no se ganan todos los días. A la novena que dirige José Mosquera, este lunes, le rendirán un homenaje antes del duelo de Junior vs. Águilas Doradas en el estadio Metropolitano por la fecha cinco de la Liga en Colombia (6:10 p. m.). El martes, el equipo se trasladará a la Casa de Nariño en Bogotá, en donde será recibido por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Caimanes ha sido noticia por su título logrado en República Dominicana, ya que se convirtió en el primer equipo del país que levanta el trofeo de campeón en una Serie del Caribe. En la semifinal superó al representante de Venezuela y en la final venció al equipo anfitrión. Venezolanos y dominicanos son potencias en béisbol, lo que este título lo hace más especial.

Estos son los homenajes que recibirán los Caimanes en la semana

“Sin duda es una de las grandes hazañas que se ha dado en Colombia, por el nivel que se jugó, por los rosters a los que nos estábamos enfrentando, era algo supremamente importante. Un grupo de campeones que jugó con el corazón y esperemos que quede esto para la historia”, dijo Mosquera a este medio.

El béisbol colombiano viene sacando notas altas en los últimos torneos. Además de la Serie del Caribe, nuestro país fue tercero en el Mundial sub 23 que se hizo en México y fue campeón en los Panamericanos Junior de Cali. Todos estos equipos fueron dirigidos por José Mosquera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS