“Estoy en conversación para ver cuántos partidos juego en los Nacionales”, Giovanni Urshela

05 de noviembre de 2019 12:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la gran actuación que tuvo este año con los Yanquis de Nueva York, el Grandes Ligas Giovanni Urshela arribó a Cartagena para disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus familiares y amigos.

El pelotero cartagenero aterrizó en la ciudad el pasado sábado 2 de noviembre con cifras de récords para el país, por lo que hoy martes compartió sus sensaciones de la temporada que acaba de finalizar y lo que se viene el próximo año para él en la gran carpa del béisbol estadounidense.

En una rueda de prensa con los medios de comunicación del país, Urshela entregó detalles de lo que vivió con los Bombarderos del Bronx y de la posibilidad que tiene de representar a Bolívar en los próximos Juegos Nacionales, sobre lo que dijo está en conversaciones con los directivos.

“Agradecido con el apoyo que me han dado... Estoy en conversación con los directivos para ver cuántos partidos juego”, contó.

Urshela también comentó sobre lo cerca que estuvieron de llegar a la Serie Mundial y de lo que les faltó para superar a los Astros. “Nos faltó bateo, creo que el pitcheo estuvo bien”.

En este 2019 Giovanni Urshela se convirtió en el colombiano con mayor número de jonrones en una misma temporada, al despachar 23 cuadrangulares. El récord anterior lo tenía el también cartagenero Orlando Cabrera, quien anotó 17 en 2002.

Gio finalizó el año con un promedio de .314 en temporada y .241 en postemporada. Actuó en 141 partidos y conectó 147 hits.

..

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS