Deportes


Estoy feliz en mi Real Cartagena del alma: Juan José Salcedo

El atacante de Real Cartagena asegura no tener ningún problema con el cuerpo técnico ni directivos del club. La afición lo quiere ver más minutos en la cancha.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de febrero de 2021 04:18 PM

Juan José Salcedo, goleador histórico de Real Cartagena, con 59 tantos, salió al quite a unas declaraciones que entregó el periodista deportivo, Pedro Valdés, en el programa de los Dueños del Balón, de RCN, en donde aseguró que al jugador cartagenero no lo quieren ni el cuerpo técnico ni los directivos.

“No entiendo de dónde sacan eso, no tengo ningún problema en el Real ni con directivos ni cuerpo técnico. Yo soy feliz en mi Real Cartagena del alma”, dijo a El Universal Salcedo, quien ha tenido poca participación esta temporada con el plantel cartagenero.

“A Salcedo no lo quieren ni los directivos ni el cuerpo técnico, al el jugador le ofrecieron una plata para que saliera del club y él no aceptó, pues quiso cumplir su contrato hasta el final”, opinó el reconocido periodista,

Salcedo, quien marcó un gol en el triunfo 3-1 ante Llaneros en casa, está ingresando en los segundos tiempos y sumando pocos minutos.

“Lo que sí sé es que hay una posible propuesta de un préstamo a otro club, pero no se ha decidido nada porque eso llegó apenas esta semanas”., dijo el atacante ‘auriverde’.

Lo que sí está claro es que Salcedo es uno de los consentidos de la hinchada. Los hinchas exigen ver a su goleador histórico más minutos en la cancha, pues saben que es garantía en el ataque para ayudar a ganar partidos.

Real visitará este sábado a Ormarso, en la octava fecha de la Primera B. El equipo ‘heroico’ se sitúa en el puesto 11, con 9 puntos pero está a dos unidades de darle alcance a Unión Magdalena, quinto con 11 unidades.