Deportes


Europa League: Avanzan Atalanta y Rangers, de Muriel y Morelos

Se definieron los ocho equipos pasaron a los octavos de final de Liga Europa. Barcelona goleó al Nápoles, de David Ospina. También clasificaron Rangers, de Alfredo Morelos y Atalanta, de Muriel y Zapata.

REDACCIÓN DEPORTES

24 de febrero de 2022 03:25 PM

El atacante ucraniano Ruslan Malinovsky certificó el pase a octavos de final de la Liga Europa del Atalanta, que volvió a ganar a un Olympiacos sin pólvora que se diluyó tras el descanso (0-3).

El conjunto italiano, que en la ida doblegó al conjunto heleno (2-1), apuntilló a su rival con un fútbol ofensivo y, sobre todo, con más dinamismo que el cuadro local, al que no le sirvió la especulación para remontar el tanto de desventaja con el que llegó de Italia. Le puede interesar: Futbolista colombiano pide ayuda para salir de Ucrania

No jugó Luis Fernando Muriel, mientras que Duván Zapata está de baja por lesión.

Otro colombiano que avanzo fue Alfredo Morelos con su equipos Rangers que empató 2-2 de local ante el Borussia Dortmund. El global de la serie fue 6-4.

Los colombianos que se despidieron de esta competición fueron el cartagenero Wilmar Barrios, quien fue titular en empate a cero tantos de su cuadro Zenit de Rusia ante el local Real Betis de España, y David Ospina, que esta vez no jugó con el Juventos que perdió 4-2 con el Barcelona. Le puede interesar: Real Cartagena, por la remontada ante Huila en la Copa Betplay

Otros clasificados

El Sevilla de España pese a perder 1-0 con el Dínamo de Zagreb clasificó a octavos. En la ida había ganado 3-1.

La Real Sociedad, otro equipo español, no tuvo suerte al ser eliminado por el RB Leipzing tras caer de local 3-1.

El Porto empató a 2 goles con el Lazio y obtuvo el boleto tambien.

El Braga y el Sherrif definien el cupo a la siguiente fase a esta hora.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS