Deportes


Everton, exequipo de James, suma 7 jornadas sin ganar y peligra la continuidad del técnico

El mismo técnico que pidió la salida de James Rodríguez del Everton y del Real Madrid, no gana hace 7 juegos y los hinchas ya piden su salida.

El Everton de Rafa Benítez suma ya siete jornadas sin ganar en la Premier League, después de perder este domingo contra el Brentford (1-0). Lea aquí: Roban en casa de Arturo Vidal y se llevan más 400.000 euros

Los de Benítez no ganan desde el pasado 25 de septiembre ante el Norwich City, lo que supone más de dos meses sin lograr los tres puntos en la Premier. En este tiempo, han acumulado dos empates y cinco derrotas, la última este domingo en el campo del Brentford.

Los ‘Toffees’ cayeron gracias a un gol de Ivan Toney de penalti y complican la vida a un Everton que está ya más cerca del descenso que de Europa, pese a que en las primeras jornadas de la competición llegaron a coquetear con las posiciones de Champions League.

El conjunto de Liverpool marcha decimocuarto, con 15 puntos, cinco por encima del Burnley, que marca las posiciones de descenso, pero que tiene un partido menos al haberse aplazado el que tenían que jugar este domingo por la nieve. El Brentford les pasa en la tabla y es duodécimo, con 16 puntos, en su temporada de vuelta a la Premier.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS