Deportes


Exjugador del DIM es el máximo goleador del 2023: supera a Haaland y Benzema

Con los dos goles de Cano al Flamengo, se convirtió en el futbolista que más veces ha celebrado en el fútbol internacional.

El delantero argentino Germán Cano, que es ídolo del DIM, se convirtió el domingo en el máximo goleador del mundo en lo que va de 2023. El futbolista, que juega en el Fluminense de Brasil, anotó dos tantos en la final del Campeonato Carioca en la que su equipo derrotó 4-1 a Flamengo.

Cano marcó el segundo y el tercer tanto de su equipo. El primero fue una definición de derecha dentro del área después de un pase magistral de Pablo Henrique Ganso. El segundo fue después de cazar el rebote de un penalti que el portero Santos, de Flamengo, le atajó. Germán Ezquiel celebró los dos tantos como acostumbra: mostrándole una L a las cámaras de la transmisión de televisión. Le puede interesar: Bodhert, destrozado por el asesinato de su sobrina ‘Tifanny’: “fui su papá”

Con estos dos goles, Cano alcanzó 18 dianas en lo que va de este año y se convirtió en el futbolista que más veces ha celebrado en el fútbol internacional, por encima de figuras del fútbol europeo como Erling Haaland, Karim Benzema que tienen 17 goles. Lo curioso es que el argentino los consiguió en los últimos 10 partidos que ha jugado.

Los dos goles restante del “Flu” los anotaron Marcelo (el exfutbolista del Real Madrid), al minuto 30, y Alexander al 65. De esta manera, el Fluminense alcanzó su título número 33 en el campeonato y se postula como uno de los favoritos para quedarse con el Brasileirao de este año, que empezará a partir del próximo 22 de abril. Le puede interesar: Muere futbolista mientras celebraba Semana Santa junto a su familia

El cuadro de Rio de Janeiro también está compitiendo en la Copa Libertadores y Cano, por sus buenas actuaciones, se postula para pelear por la bota de oro que le dan al goleador del torneo internacional más importante de Suramérica.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS