Deportes


Expectativa por el derby Atlético-Real Madrid

El juego está programado para este domingo a las 10:15 a. m. en el Wanda Metropolitano.

El central brasileño Militao y el delantero francés Karim Benzema son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane par la disputa del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Dani Carvajal, el belga Eden Hazard y Mariano Díaz.

Se reduce la presencia de canteranos del Castilla en la convocatoria del Real Madrid, con la única presencia del delantero Hugo Duro ante la lesión muscular sufrida por Mariano que aumenta a cuatro las bajas madridistas para el derbi. Se caen de la convocatoria respecto a la última para medirse a la Real Sociedad, el central Víctor Chust y Sergio Arribas.

El brasileño Militao regresa tras superar su lesión muscular. No disputa un partido con el Real Madrid desde su expulsión ante el Levante el 30 de enero. Karim Benzema, por su parte, se perdió los tres últimos partidos del Real Madrid por una lesión en el aductor izquierdo.

Los 20 convocados para el derbi madrileño son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Hugo Duro.

Por Atletico van: Porteros, Jan Oblak e Ivo Grbic.

Defensas: Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Lucas Torreira, Víctor Machín, ‘Vitolo’.

Delanteros: Ángel Correa, Luis Suárez, Joao Félix y Moussa Dembélé.