Deportes


Fabra marcó gol en la remontada de Boca Juniors que le mete presión a River

[Video] Fabra anotó el tanto del empate gracias a una majestuosa definición casi sin ángulo.

AP

21 de octubre de 2021 10:07 AM

Un tramo de 15 minutos de gran fútbol le bastó a Boca Juniors para vencer a Godoy Cruz por 2-1 en La Bombonera el miércoles, en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Tomás Badaloni marcó el gol visitante a los nueve minutos. Igualó Frank Fabra a los 37 y Luis Vázquez anotó el tanto de la victoria boquense sobre el final del primer tiempo, a los 45.

Los Xeneizes mantienen la tercera posición con 30 puntos en 17 fechas. Con 36 unidades, el líder es River Plate y visitará al escolta Talleres que tiene 32, en el estadio Mario Kempes, en un partido clave para la definición del campeonato. Lea aquí: Selección que enfrentará a Colombia en la próxima fecha FIFA anuncia nuevo técnico

Los tombinos consiguieron la primera anotación con un buen centro de Valentín Burgoa que Badaloni cabeceó a contrapierna de Agustín Rossi.

En la última parte del primer tiempo, los boquenses contaron con más posesión y revirtieron el marcador en un tramo de fútbol muy ofensivo. Fabra marcó el empate tras recibir de Juan Ramírez y definir desde la izquierda en un ángulo muy cerrado.

Vázquez anotó el segundo después de una jugada individual de Agustín Almendra. El centro delantero remató frente al cierre del portero Juan Espínola.

En el complemento, Boca estuvo cerca de aumentar con el remate de Cristian Pavón a los 56, que Espínola desvió.

“Estamos bien porque todo el equipo está bien. Estamos con confianza”, dijo Almendra.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS