Falcao anotó gol con el Mónaco y cometió penal ante el Bordeaux

09 de marzo de 2019 05:33 PM
Falcao anotó gol con el Mónaco y cometió penal ante el Bordeaux
Falcao celebró el gol con sus compañeros y con los aficionados que estaban en las gradas. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Mónaco no pasó del empate en el estadio Luis II ante el Girondins (1-1), que evitó la derrota gracias a un penalti transformado por Jimmy Brand que neutralizó el tanto inicial del colombiano Radamel Falcao.

El conjunto de Leonardo Jardim sigue sin perder. Pero no termina de alejarse definitivamente de la zona de descenso. Las dos igualadas consecutivas le mantienen cerca los tres últimos lugares.

Y eso que Falcao, que cumplió su partido 100 en la Ligue 1, adelantó al Mónaco al inicio de la segunda parte. El undécimo que anota en lo que va de curso. Sin embargo, propició el penalti que transformó Briand y que evitó la victoria de su equipo.

El Mónaco sigue seis puntos por encima del Dijon, antepenúltimo, que sumó un punto contra el Reims (1-1) a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Senou Coulibaly a los tres minutos.

Después, el kosovar Arber Zeneli adelantó al Reims en el 9 aunque cuatro más tarde, de penalti, igualó el tunecino Naim Sliti.

El Amiens dio un paso al frente hacia la permanencia tras imponerse al Nimes, que encajó su segunda derrota consecutiva (2-1). Sehrou Guirassy adelantó a los locales tras el descanso aunque el marroquí Rachid Alioui obtuvo el empate que, a la hora de partido, deshizo el holandés Erik Pieters.

Previamente, el Lyon desperdició dos goles de ventaja y tropezó en Estrasburgo (2-2), antes de visitar el Camp Nou para enfrentarse el miércoles al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro de Bruno Genesio, que aún debe asentar su situación en la Ligue 1 de Francia, resguardó alguno de sus futbolistas con el pensamiento puesto en la competición continental. Sin embargo, tuvo que recurrir a Nabil Fekir y a Bertrand Traoré cuando el conjunto local logró el empate, a veinte minutos del final.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS