Deportes


Falcao estaría cerca de fichar por Galatasaray

El vicepresidente del Galatasary, Abdurrahim Albayrak, está en Mónaco para cerrar el pase del delantero colombiano. Hay un principio de acuerdo entre los dos clubes.

El futuro de Radamel Falcao está cerca de resolverse. Ayer, según el diario francés Le 10 Sport, Jorge Mendes, representante del colombiano, habría afirmado que la salida de Falcao del Mónaco es inminente. “Si no vende Falcao a Galatasaray, se irá gratis en enero a la MLS” dijo Mendes.

El vicepresidente del Galatasaray Abdurrahim Albayrak estaría viajando hoy al principado del Mónaco para cerrar el fichaje del colombiano. Hoy según informó el diario Sporx el acuerdo sería por tres millones de euros, a pesar de los cinco que habría pedido el Mónaco.

El delantero colombiano, en declaraciones con Caracol Radio, habló sobre el fútbol turco. “Me parece muy interesante y excitante la manera como se vive el fútbol allá y sería muy emocionante. Estoy analizando las otras opciones y ojalá se pueda resolver cuanto antes” afirmó.

Medios de comunicación de Turquía hablan de un sueldo de 5 millones de euros anuales en su nuevo equipo por las próximas cinco temporadas. Parece que la novela de Falcao estaría llegando a su final.