Deportes


¿Falcao García, al fútbol árabe?

El samario Falcao García, con 35 anotaciones, es el goleador histórico de la selección Colombia. El equipo árabe Al-Ittihad lo contrataría por el delantero marfileño Wilfried Bony.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

22 de octubre de 2020 12:00 AM

Falcao García sigue siendo noticia en el mundo. Ayer se conoció en varios portales, que el ‘Tigre’ podría llegar con sus goles al fútbol árabe.

Sus brillares actuaciones y goles con el Galatasaray de Turquía y con la Selección Colombia han despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Al-Ittihad, de Arabia.

Los 35 goles del samario lo catapultan como el goleador histórico de la selección Colombia. Si el delantero marfileño Wilfried Bony, de 31 años, se va del club, Falcao podría ser su reemplazo, aseguró Ali Diab, director deportivo del Al-Ittihad.

Falcao, de 34 años, quien tiene contrato con Galatasaray hasta el 2022, ha marcado cuatro goles, en cinco partidos, en la recién iniciada temporada.

Recientemente, se había asegurado que el samario jugaría en la liga norteamericana con el equipo Miami, pero no se concretó su traspaso.