Falcao García celebra su cumpleaños con gol, Sánchez y Zapata marcan

10 de febrero de 2019 11:39 AM
Falcao García celebra su cumpleaños con gol, Sánchez y Zapata marcan
Falcao García cumplió 33 años. // EFE GUILLAUME HORCAJUELO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Falcao García se mantiene como la gran figura de Mónaco y este domingo 10 de febrero celebró su cumpleaños 33 con un gol, aunque su equipo apenas pudo empatar 2-2 con Montpellier, en la fecha 24 de la liga francesa.

Es el noveno gol de Radamel Falcao, que se afianza como el goleador del equipo del principado en esta temporada.

El colombiano anotó el segundo gol de Mónaco con un remate cruzado, que le daba parcialmente la victoria y lo sacaba de la zona de descenso. Pero una pena máxima señalada con ayuda del Var le permitió a Delort poner el 2-2 definitivo que dejó a los Jardim en el puesto 19 de la clasificación.

Pero Falcao no fue el único colombiano en anotar en esta jornada dominical en las ligas europeas. También Duván Zapata continuó con su idilio goleador en Italia y Dávinson Sánchez marcó en la Premier League.

Zapata fue la figura del Atalanta en la victoria por 2-1 ante el Spal en la fecha 23 de la Serie A. El delantero cafetero dio una asistencia para el 1-1 y luego marcó el gol de la victoria, con el que llegó a 16 dianas en la liga, uno menos que Cristiano Ronaldo, el comandante de la tabla de artilleros.

Por su parte, Dávinson Sánchez marcó su primer gol con la camiseta de Tottenham, que se impuso 3-1 a Leicester en la fecha 26 de la Premier League. El defensa colombiano abrió el marcador al minuto 32 y abrió el camino de la victoria para su equipo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS