Falcao podria volver al Oporto

18 de julio de 2019 11:47 AM
Falcao podria volver al Oporto
El delantero jugó en los cuatro partidos de Colombia en la Copa América 2019.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El futuro del capitán de la Selección Colombia todavía sigue siendo una incógnita. El jugador dice que aún tiene contrato con Mónaco. leg Petrov, director general del club del principado, reconoció que el futbolista tenía ofertas de China y Europa, con lo que le abría la puerta a una posible salida.

El número ‘9’ y capitán de la Selección Colombia ya estuvo entre 2009 y 2011 en el cuadro ‘Dragón’, en el que dejó una gran imagen y ese sería un buen punto de partida para que las negociaciones avancen.

Según información publicada por ‘Le10sport’, el jugador colombiano podría dejar Mónaco para volver a jugar en Porto, club en el que ya jugó 87 partidos anotando 72 goles.

Esa información llegó hasta Portugal, donde diferentes medios de comunicación le dieron difusión ilusionando a los aficionados del club con el regreso de uno de sus máximos referentes de la última década.

Falcao, por lo pronto, se encuentra gozando de los últimos días de vacaciones junto a su familia esperando definir su futuro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS