Deportes


¿Falcao será más determinante que Muriel y Zapata en las Eliminatorias?

Varios hinchas cartageneros creen que al Tigre le irá mejor que a Muriel y Zapata con Colombia en la ruta a Catar 2022. Afirman que Falcao es más letal en el área.

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de marzo de 2021 04:09 PM

Si hay algo que quedó claro para muchos cartageneros, tras el juego que se le observó a Luis Muriel y Duván Zapata, en la eliminación del Atalanta ante el Real Madrid por la Champions League, es que a lo mejor les tocará seguir haciendo fuerza porque Falcao García no se lesione si se quiere lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Víctor Periñán, un aficionado al fútbol y gran conocedor de este deporte, opinó: “Me da mucha pena, pero a Muriel y Zapata le falta mucho para ser grandes jugadores. Los grandes ganan cosas, aparecen en momentos difíciles, yo le pido a Dios que mantenga a Falcao sano para que le rinda el tiempo y nos ayude a clasificar al próximo mundial”.

En ese mismo sentido, Adriano Contreras, otro hincha cartagenero, recalca: “Falcao es Falcao, lo demás es cuento. Es un jugador tocado por la gloria, sabe lo que es ganar. Sin desmeritar lo que hacen Muriel y Zapata en el Atalanta creo que si Falcao no se lesiona será más protagonista que ellos”.

Muriel (29 años) marcó un tanto de tiro libre en la derrota 3-1 de Atalanta ante Real Madrid, pero en el partido lució perdido. Zapata (29 años), por su parte, tuvo dos y las falló de manera increíble.

Falcao (35 años) ha marcado tres goles en los últimos dos juegos del Galatasaray en la Liga de Turquía.

Colombia le apuesta a clasificar al Mundial de Catar, en las que han sido consideradas las Eliminatorias más complicadas de todos los tiempos.

Colombia es séptimo, con 4 puntos, de 12 posibles.

Falcao ha puesto el sello en su carrera ganando cosas importantes en Europa. Aún sigue vigente y con muchas ganas de ayudar a la tricolor en la búsqueda por un cupo a una nueva cita orbital.

Carlos Zambrano, otro apasionado del fútbol, agregó que: “yo le apuesto a ojos cerrados a Falcao, pienso que Muriel y Zapata les falta mucho todavía para ser determinantes en la selección nacional”.