Fallece Horacio Sala, padre de Emiliano Sala

26 de abril de 2019 07:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres meses después de la trágica muerte del jugador Emiliano Sala falleció en la madrugada de este viernes su padre Horacio Sala, de 58 años de edad.

La noticia la dio a conocer a los medios de comunicación Julio Müller, intendente de Progreso, quien expresó que la pareja actual de Horacio lo llamó para contarle lo sucedido.

Según Müller, la mujer le explicó que desde el fallecimiento de Emiliano Sala, el señor estaba muy abatido y que ni siquiera tras el hallazgo del cuerpo del futbolista, Horacio Sala pudo recuperarse.

Le puede interesar: Urshela se vuela la barda y Tayron gana su primer juego

La última vez que fue visto públicamente Horacio fue en febrero cuando supo que el avión en el que murió su hijo había sido encontrado. Esa vez expresó: “No lo puedo creer, esto es una mal sueño, estoy desesperado”.

Emiliano Sala murió a finales de enero en un trágico accidente aéreo en el Canal de la Mancha. Tras su deceso se ha desatado una disputa legal entre el Cardiff quien lo había fichado en enero y el Nantes, su anterior equipo que le reclama a la entidad galesa el dinero del traspaso y esta se defiende asegurando que el ingreso de Sala aún no se había hecho efectivo al momento del siniestro.

El último episodio dado a conocer sobre la investigación del fatal accidente da cuenta que el piloto del avión, quien también murió en el accidente, no tenía permiso para volar de noche porque era daltónico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS