Deportes


Farah y Cabal avanzaron a la semifinal del Masters 1000 de Madrid

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán la final del Masters 1000 de Madrid ante el neozelandés Michael Venus y el británico Jamie Murray.

EFE

06 de mayo de 2022 06:18 PM

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quintos favoritos, eliminaron este viernes a la pareja formada por el español Marcel Granollers y Horazio Zeballos por 7-6 (5) y 6-4, para acceder a las semifinales del Masters 1000 de Madrid. Le puede interesar: Cuatro colombianos llegan a finales europeas de fútbol

Los veteranos tenistas colombianos, decimoterceros del ránking, y poseedores de dieciocho títulos como equipo entre ellos dos del Grand Slam (Wimbledon y Abierto Estados Unidos en el 2019), tardaron noventa y cinco minutos en superar a sus rivales que fueron incapaces de alargar el choque al desempate.

Granollers, quinto del mundo en esta categoría y Zeballos, cuarto, eran los vigentes campeones del torneo madrileño que conquistaron el pasado curso. Han logrado juntos seis trofeos pero ninguno este año. Le puede interesar: Junior demandó al Porto por fichaje de Luis Díaz

En semifinales, Farah y Cabal se medirán contra el neozelandés Michael Venus y el británico Jamie Murray el sábado que avanzaron tras ganar al italiano Simone Bolelli y el croata Ivan Dodig por 7-6 (5) y 7-6 (6).

Por el otro lado del cuadro, el polaco Hubert Hurkacz y el estadounidense John Isner ganaron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies 4-6, 7-6 (5) y 10-5 y se medirán en semifinales al neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski que eliminaron al bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic (6-3, 6-7(6) y 10-2).

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS