Farah y Cabal, contentos de haber jugado nuevamente en Barranquilla

20 de septiembre de 2019 10:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contentos de regresar a Barranquilla se mostraron los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes en la noche de este viernes realizaron un partido de exhibición de dobles de tenis frente al barranquillero José Bendek y el bogotano Andrés Urrea en el Parque Distrital de Raquetas María Fernanda Herazo.

“Es un placer estar en Barranquilla, hemos venido acá desde que estábamos quitos y siempre es un honor estar acá por la forma como nos recibe este público, con este cariño, con esa alegría que tiene el barranquillero y muy contento de estar acá”, dijo Farah.

A su turno, Juan Sebastián Cabal en la misma línea manifestó que “es increíble sentir el cariño de la gente de toda Colombia y ese cariño no tenemos como pagarlo. Después de tanto cariño, creo que nosotros le respondemos ganando y creo que esa es la manera de responderles ese inmenso cariño que nos brindan en cada ciudad donde vamos”.

Sobre los Grand Slam conseguidos este año, Robert Farah manifestó que “ha sido un sueño para nosotros, en verdad es que nunca nos lo imaginamos ganar los dos en un mismo año. Fue más emocionante ganar el de Londres. Creo que el ganar el primer Grand Slam fue muy emocionante. Fue un éxtasis que duró unos segundos, pero es muy grato sentirlo. El de Estados Unidos también fue emocionante, porque representaba ganar un segundo gran torneo y también fue emocionante”.

Farah y Cabal, contentos de haber jugado nuevamente en Barranquilla

Cabal dijo que le agrada que el tenis haya tenido una gran expectativa en el país a raíz de los triunfos obtenidos por ellos y María Camila Osorio. “Esperemos ser un ejemplo a seguir y ahora estamos nosotros, pero esperemos que sean muchos más los que vengan, no sólo de acá de Barranquilla, sino de toda Colombia. Esperando que este deporte sea masivo y que ojalá le sigamos entregando muchas alegrías a Colombia”.

Sobre lo que viene en el futuro Cabal manifestó que “viajamos la próxima semana a Asia, tenemos dos torneos importantes allá y después prepararnos para la gira de fin de año en Europa”.

Los dos agradecieron a la empresa privada, en este caso a Tecnoglass, por la realización del partido de exhibición para que ellos se mostraran ante la afición tenística de Barranquilla. “Esperamos que la empresa privada siga apoyando al deporte. Nosotros tenemos que estar agradecidos con Colsanitas, porque desde jóvenes tuvimos el apoyo de ellos. Solo esperamos que las otras empresas le sigan apostando al deporte en general en Colombia”.

Farah y Cabal, contentos de haber jugado nuevamente en Barranquilla

EL PARTIDO

María Camila Osorio, quien era una de las invitadas al partido de exhibición no pudo asistir porque perdió la conexión aérea por problemas climáticos. Desde el aeropuerto mandó un mensaje diciendo “que lamento no poder asistir. Solo un milagro me llevaría a tiempo, pero les agradezco la invitación. Barranquilla espero poder estar en otra oportunidad”.

Osorio iba a ser la compañera del barranquillero José Bendek, pero entonces se recurrió al bogotano Andrés Urrea, quien se encuentra realizando entrenamientos en la capital del Atlántico y ya había participado en dos torneos internacionales.

Los equipos brindaron un bien espectáculo a los asistentes al Parque de Raquetas, que albergó a 2.000 personas, que ingresaron de manera gratuita, pero con boletas que donó el patrocinador del evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS