Deportes


Farah y Cabal, por el boleto a la final en Roland Garros

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal enfrentan a la dupla integrada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares en busca del pase a la final del Roland Garros.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

08 de octubre de 2020 12:00 AM

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ya hacen parte del selecto grupo de deportistas que nos han enseñado a ganar.

Ya lo hicieron en Wimbledon y en el US Open de 2019. Aquella hazaña muy bien podrían repetirla con otro torneo Grand Slam como lo es Roland Garros.

Cabal y Farah buscarán su primer Roland Garros en 2020, en un año atípico por la pandemia del coronavirus. Los vallecaucanos deberán superan hoy en semifinales a la dupla conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares para asegurar el boleto a la finalísima.

A falta de alegrías en el Giro de Italia, los doblistas tratarán de entregarle una gran satisfacción al país logrando el pase a la final.

El encuentro es temprano, a las 5 a. m ., hora de Colombia. Para Latinoamérica el encuentro será televisado por Espn.

Djokovic, semifinalista

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic derrotó ayer al español Pablo Carreño por 4-6, 6-2, 6-3, 6-4 para divisar un segundo campeonato en Roland Garros y el 18vo cetro de Grand Slam de su carrera.

Djokovic, quien tiene molestías en su brazo izquierdo, logró su décima clasificación a semifinales en el torneo de París y ahora se las verá mañana contra el griego Stefanos Tsitsipas. En la otra semifinal, el español Rafael Nadal se medirá con el argentino Diego Schwartzman.

En las semifinales del cuadro femenino hoy, la argentina Nadia Podoroska chocará contra la polaca Iga Swiatek. En el otro encuentro, la norteamericana Sofia Kenin se batirá contra la checa Petra Kvitova.