Faryd Mondragón, blanco de críticas por halago a la vicepresidenta Martha Lucía

11 de agosto de 2019 06:09 PM
Faryd Mondragón, blanco de críticas por halago a la vicepresidenta Martha Lucía
Faryd Mondragon. Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ex arquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón ha sido blanco de criticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, luego de que en un taller de “Construyendo País”, en Bogotá, halagara a la vicepresidente Martha Lucía Ramírez como madrina de la Selección de Fútbol Femenina, que obtuvo la medalla de oro frente a Argentina en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima.

Mondragón considera que el éxito de las jugadoras se debe al apoyo de la Vicepresidenta y por ello esta merece que se le dedique la medalla.

“Señora vicepresidenta no había tenido el placer de conocerla y felicitarla porque esa medalla que ganaron las niñas anoche es suya, en gran parte porque usted ha sido la madrina de esas niñas”, expresó Faryd.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron en criticas contra Mondragón. Los internautas calificaron las palabras del exportero de Deportivo Cali como un desacierto ya que, según lo expresado por varios en las redes sociales, Martha Lucía Ramírez no ha apoyado el deporte en Colombia, en un 100 %.

La que sí quedó encantada con el cumplido fue la propia Martha Lucía quien le agradeció al exarquero a través de Twitter.

Aquí, algunas de las críticas a Mondragón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS