Faryd Mondragón compartió con niños de La Boquilla

21 de agosto de 2019 06:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Saileth Saurith Miranda tuvo la oportunidad de conocer en persona al exarquero Faryd Mondragón, el gran invitado a un evento en la tarde de este miércoles 21 de agosto en La Boquilla. Saileth pertenece a la escuela Fútbol con Corazón, la misma que recibió balones de parte de la compañía Spirit, que tiene como embajador en Colombia a Mondragón.

“Es bueno compartir con estos niños, la verdad es que el deporte es la solución a muchos problemas. Muy feliz de estar aquí en La Boquilla”, expresó el gran Faryd.

Responsabilidad social

Spirit tiene un programa de responsabilidad social y por eso apoya a estas comunidades.

“Es la primera vez que venimos a La Boquilla, estamos aportando nuestro granito de arena para que estos niños se motiven por el deporte”, dijo Camilo Martelo, miembro de la aerolínea.

“Utilizamos el fútbol como herramienta para el desarrollo de los valores. Estamos trabajando aquí gracias a la alianza con la Fundación Proboquilla”, agregó, por su parte, Carlos Pérez, miembro de Fútbol con Corazón, que tiene a 80 niños de este corregimiento de Cartagena.

La comunidad quiere aportarle al deporte y por eso siempre es bueno recibir el apoyo de este tipo de organizaciones.

“Tenemos más de 20 años trabajando con la comunidad de La Boquilla. Quisimos entrar en el programa deportivo gracias a la alianza con Fútbol con Corazón que ha sido maravillosa”, aseguró Catherine Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Proboquilla.

Ya en la entrega de implementos, los niños aprovecharon y se tomaron fotos con el exportero del Deportivo Cali y también le dejaron claro que ellos quieren hacer “goles para cambiar el mundo”, así como dice el lema de Fútbol con Corazón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS