¡Felicidades, James! El futbolista colombiano cumple 29 años

12 de julio de 2020 11:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El centrocampista colombiano James Rodríguez cumple 29 años en su momento más bajo en el Real Madrid, sin entrar en los planes de Zinedine Zidane en la recta final de la temporada y contando los días para cerrar su etapa en el club.

La etapa del colombiano en el Real Madrid está a días de ver el fin, con el club buscando una salida en el fútbol europeo para liberarse de la ficha del jugador en el año de contrato que le resta.

El Real Madrid felicitó a James tanto en su web como en las redes sociales con una noticia y un vídeo de acciones brillantes del jugador. Destaca que está en su cuarta temporada tras llegar a la casa blanca en el verano de 2014, con una salida ya con Zidane en el banquillo al Bayern Múnich entre medias.

“James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado”, sigue defendiendo Zidane en rueda de prensa pese a que después de sus comparecencias deja fuera de la convocatoria al colombiano. “Es jugador nuestro de todas formas aunque se puede decir lo que se quiera”.

“Hoy cumple años, lo primero felicitarle, es un jugador de la plantilla. Es verdad que hay unos que juegan más y otro menos pero yo no voy a despreciar a ningún jugador. Todos son importantes y aportan al equipo”, añadió el técnico francés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS