Deportes


Felipe, exjugador del Atlético de Madrid, anuncia su retirada al final de temporada

“Ha llegado la hora de dejar el terreno de juego”, dijo el defensor de 34 años que juega en la Liga de Inglaterra.

EFE

04 de marzo de 2024 05:40 PM

El brasileño Felipe Augusto, defensa central del Nottingham Forest y exjugador del Atlético de Madrid y Oporto, anunció este lunes que se retirará del fútbol profesional al final de la presente temporada.

“Ha llegado la hora de dejar el terreno de juego y la idea es dejarlo al final de esta temporada aquí, en el Nottingham Forest inglés”, comunicó el zaguero de 34 años en sus redes sociales.

Felipe indicó que “aún es temprano para explicar los motivos” que le han llevado a tomar esa decisión y prometió explicarse “más adelante”, pues ahora tiene contrato en vigor con el club inglés hasta finales de junio y desea “cumplirlo”. Lea aquí: Video: la curiosa imagen en el fútbol de Brasil que es tendencia en redes

“Pero por respeto a los clubes que me han estado buscando para el futuro, e incluso a mi club actual, quería venir aquí y hablar de esto con el corazón abierto y honestidad”, confesó.

El exinternacional con la selección brasileña reveló que pensó “mucho” sobre su futuro junto con su familia y que finalmente decidió colgar las botas después de todos los “grandes momentos vividos” a lo largo de su trayectoria.

“Solo puedo agradecer por la carrera que he tenido, jugando en grandes clubes, cuatro países diferentes, en la selección brasileña y con muchas historias para contar el resto de mi vida”, añadió.

El defensor, que comenzó su carrera en el Bragantino y llamó la atención del fútbol europeo tras su paso por el Corinthians, uno de los clubes más tradicionales de Brasil, subrayó que aprovechará los últimos meses de su carrera “de la mejor manera, con mucha alegría, intensidad y dedicación”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS