Deportes


Filippo Ganna se impone en el prólogo de la Vuelta a Alemania; Egan Bernal, 73

El italiano Filippo Ganna se adueñó de la casaca de líder de la Vuelta a Alemania al ganar la primera etapa. Cuatro colombianos participan en la ronda alemana, mire quienes son.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

24 de agosto de 2022 02:20 PM

El italiano Filippo Ganna (Ineos) mostró sus dientes en el terreno en el que mejor se desempeña para ganar este miércoles el prólogo de 2.5 kilómetros y se enfundó la casaca de líder de la Vuelta a Alemania 2022. Le puede interesar: Ya no le creen: ¡Técnicos de Bolívar se burlan de Real Cartagena!

Ganna, especialista en este tipo de prueba contra el cronómetro, paró el reloj en 2 minutos y 56 segundos, superando solo por dos segundos al holandés Bauque Mollema (Trek-Segafredo). En la tercera casilla se ubicó el alemán Nils Politt (Bora), a tres segundos. Le puede interesar: Egan Bernal superó primer escollo en su recuperación

El colombiano Egan Bernal, quien hace su segunda aparición en Europa, después del grave accidente que casi le cuesta la vida, finalizó en la casilla 73, a 17 segundos. Fernando Gaviria ocupó el puesto 68 con el mismo guarismo de Bernal.

Otros colombianos, Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa finalizaron 104 y 110, a 23 y 25 segundos, respectivamente.

Ganna partirá el jueves como líder, cuya segunda etapa tendrá un recorrido de 171.1 kilómetros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS