Deportes


Hoy continúa reunión entre Santa y directivos del Real Cartagena

Se espera que el misterio con José Fernando Santa termine hoy con la famosa firma del contrato que lo vincule oficialmente al club cartagenero.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de mayo de 2021 12:00 AM

La noche anterior del pasado sábado, José Fernando Santa fue anunciado, con bombos y platillos, por las redes sociales del Real Cartagena como el nuevo técnico del plantel “auriverde”, algo que si bien podría quedar listo hoy aún no es real.

“Papelito habla, decía mi abuela”. Ese es un viejo refrán que siempre se ha escuchado decir. Santa aún no ha firmado contrato.

Desde que las redes sociales del Real lo anunciaron como técnico del plantel a Santa el teléfono y Whatsapp no le ha dejado de sonar.

Pero lo cierto es que si bien no ha desmentido que hay conversaciones con los directivos del Real también ha sido claro en afirmar que hay cosas por hablar todavía con los mismos. Por eso aún no ha entregado declaraciones confirmando todo.

El entrenador llegó ayer a Cartagena y en la tarde tuvo un primer encuentro con los directivos, en cabeza de Colombiagol.

Se supo que todo va por buen camino, pero que ambas partes volverán a reunirse hoy para concretar todo.

Santa tiene toda la intención de asumir, al parecer sería cuestión de horas, la hinchada quiere que sea él quien tome las riendas. Vamos a ver qué pasa.