Deportes


Florida Cup, el torneo amistoso que cuenta con el Everton y Millonarios está en veremos

Luego de que se confirmara que dos de los clubes europeos que más convocatoria generaban para el torneo se vieran obligados a abandonar, la organización piensa qué hacer.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2021 06:11 PM

Luego de que el Arsenal de Londres, mediante comunicado oficial, anunciara que no viajaría a Orlando para disputar los juegos amistosos de la Florida Cup, debido al contagio de COVID-19 por parte de varios miembros de su plantel, el Inter de Milán también se sumó a la cancelación argumentando que actualmente los viajes internacionales representan un riesgo muy alto de infección y propagación del coronavirus.

Acusan a jugador del Everton de pedofilia

Ante estos anuncios, que seguramente disminuyen el interés del público por este torneo de pretemporada, los organizadores ya han anunciado la devolución del dinero a los aficionados que ya hayan adquirido sus tiquetes y no deseen asistir al único juego que por ahora está confirmado.

Según el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de esta copa, tanto el Everton de Inglaterra, como Millonarios de Colombia están agendados para disputar su partido el domingo 25 de julio a las 6 de la tarde, hora local. También informan que cualquier cambio, como la posible inclusión de nuevos equipos, será anunciado en las próximas horas.