Deportes


Fue presentado Tigres de Cartagena

El lanzamiento se hizo en Bocagrande ante la presencia de los medios de comunicación.

Sin favoritismo, Tigres de Cartagena arrancará el torneo de béisbol profesional colombiano este sábado ante Vaqueros de Montería. Este miércoles, en las horas de la tarde, se hizo la presentación del equipo en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, en donde asistieron jugadores, miembros del cuerpo técnico y algunos medios de comunicación. Lea aquí: [VIDEO] Los Tigres de Cartagena quieren sorprender en el béisbol profesional colombiano

“Estamos preparados para este campeonato. Tigres es un equipo unido, un equipo que tiene buena química y eso es fundamenta”, dijo Sugar Ray Marimón, quienes será uno de los lanzadores de la novena de Cartagena.

“El béisbol no es de nombres, es de hombres”, expresó, tajantemente, Jhonatan Lozada, otro pelotero de Tigres cuando le preguntaron sobre la gran nómina de Caimanes de Barranquilla, el gran rival y el gran favorito al título.

Fue presentado Tigres de Cartagena

Tigres será dirigido, una vez más, por Néder Horta, un mánager que quiere hacer historia este año.

“Estoy muy contento por volver a dirigir a Tigres. Hay que jugar duro para meternos en la final”, añadió el mánager.

Tigres jugará el sábado ante Vaqueros a la 1 de la tarde en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, sede del torneo. El otro juego lo protagonizarán Caimanes y Gigantes, a las 6 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS