Deportes


Fundación Granitos de Paz clausura su torneo interno de baloncesto

El evento se llevará a cabo este sábado en el coliseo Bernardo Caraballo desde las 8 a. m.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de julio de 2021 10:45 AM

La Fundación Granitos de Paz realizará este sábado la clausura de su torneo interno de baloncesto con la realización de dos partidos en el coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 8 de la mañana.

El evento tendrá la coordinación del licenciado Antonio Vergel y contará con la presencia de la directora de la Fundación Granitos de Paz, Martha Elena Mogollón. El certamen se juega en la categoría 8 a 14 años y tiene el apoyo de la Liga de Baloncesto de Bolívar y el Club Corsarios de Cartagena.

El torneo interno de baloncesto tuvo la participación de cinco equipos, los cuales jugaron una ronda todos contra todos y clasificaron cuatro a la semifinal. De ahí llegaron a la final los quintetos Indestructibles y Guerreros, mientras que Titanes y Hope (Esperanza) disputarán el tercer lugar.

La programación es la siguiente:

8 a. m. Titanes vs. Guerreros

9 a. m. Indestructibles vs. Hope

La Fundación Granitos de Paz ha creado un modelo innovador de recuperación integral de zonas vulnerables que busca brindar las herramientas necesarias para que cientos de familias de escasos recursos puedan salir de la pobreza y acceder a un nivel de vida digno y a un futuro prometedor. Su estrategia está basada en la sumatoria de esfuerzos de entidades públicas y privadas que comparten sus metas.

Y el deporte es una de las herramientas de formación integral de los niños.