Ante la eliminación y sin posibilidades de llegar a la final, Junior de Barranquilla se convertirá en el juez del Cuadrangular A, en la cerrada lucha que tienen Santa Fe, Millonarios y Deportivo Pereira por conseguir el cupo por el Grupo A a la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor II.
Y lo empezará a ser desde este domingo cuando mida fuerzas con Millonarios, equipo que es segundo del Grupo con 7 puntos y que debe ganar para que, en la última fecha ante Santa Fe, tenga la posibilidad de acceder a la final.
También será juez ante Deportivo Pereira, que si vence a Santa Fe en la capital risaraldense llega con chance en la última fecha de la semifinal A, pero jugando en Barranquilla.
Por lo pronto, Junior visita este domingo a Millonarios con el retorno de algunos jugadores que venían con dolencias y otros que estaban suspendidos por acumulación de cartones amarillos. En el primer caso nos referimos a Dany Rosero, quien regresaría a la titular para jugar por José Ortiz, que acumuló tarjetas amarillas. El segundo caso es el retorno de Wálmer Pacheco, tras pagar fecha de sanción.
Lea aquí: Kylian Mbappé brilla con Francia, que ya está en octavos
No obstante, el técnico Arturo Reyes también podrá echar mano de otros hombres que se han recuperado y que podrían ser tenidos en cuenta para este encuentro programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.
El árbitro será Edilson Ariza Moreno (Santander), quien estará asesorado en las líneas por: Richard Ortiz (Quindío) y Mario Tarache (Casanare).

La posible formación de Junior para afrontar este domingo a Millonarios en Bogotá es la siguiente: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, César Haydar, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yeison Murillo, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza; Edwuin Cetré y Carlos Bacca.