Fútbol Sala de Sucre salió a buscar cupo para Juegos Nacionales 2019

16 de mayo de 2019 02:35 PM
Fútbol Sala de Sucre salió a buscar cupo para Juegos Nacionales 2019
Jairo Oviedo, técnico Selección Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre de Fútbol Sala categoría Sub 21 viajó a la ciudad de Manizales para encarar el proceso clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

El representativo integrado por quince personas, entre deportistas y personal técnico, buscará abrirse camino hacia las máximas justas que serán en Bolívar.

El seleccionado verde y blanco, guiado por el profesor Jairo Oviedo, disputará tres encuentros, estos ante sus similares de los departamentos de Caldas, Guajira y Antioquia.

Sucre debutará este viernes 17 de mayo a las 8:00 de la noche enfrentando al representativo de Caldas, anfitrión del Zonal Clasificatorio.

Los mariscales volverán a saltar al terreno de juego para medirse con el equipo de Antioquia el día sábado 18 de mayo desde las 6.00 de la tarde.

Y el tercer compromiso del conjunto departamental se realizara el domingo desde las 10:00 de la mañana con el combinado de la Guajira.

Las acciones se vivirán en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas y de acuerdo con las bases del campeonato a la segunda ronda clasifican los dos primeros equipos.

Los jugadores convocados para integrar el equipo sucreño son los siguientes: Julio Rodríguez, Elías Salcedo, Aldair Quintero, Diego Retamoza, Juan Benítez, Daniel Salas, Mauro Vanegas, Reynel Amaya, Óscar Díaz, Óscar Domínguez, José Teran y Jorge Ospino.

El Cuerpo Técnico es conformado por Jairo Oviedo, José Navarro y Yair Benítez, mientras que el delegado viajó Antonio Cárdenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS