Fútbol


A Junior le siguen dando ‘bolillo’; ¿hay líos internos?

En esta oportunidad, la derrota fue ante Cúcuta por la Copa Betplay. el equipo de Barranquilla nada que levanta. ¿No se entienden jugadores y Bolillo?

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de julio de 2023 06:09 PM

A Junior le están dando bolillo. Ya van tres fechas y el equipo de Barranquilla suma igual número de derrotas.

Los reveses han sido dos por el torneo local: 1-0 ante Águilas Doradas en casa y 1-0, de visitante, frente a Independiente Medellín. Mundial Femenino: España goleó a Zambia; Canadá remontó a Irlanda

El otro revés fue este jueves, afuera de casa, por marcador de 4-3 frente a Cúcuta, en juego válido por los octavos de final de la Copa Betplay.

Triste. Así está la afición de Barranquilla, que no soporta vivir estas situaciones

El técnico Bolillo Gómez aún no da pie con bola, al menos en la cancha el Junior está debiendo fútbol y buenos resultados. El saldo es negativo y la afición comenzó a alborotarse.

En Barranquilla, históricamente poco funciona lo de la mano dura. Hernán Darío Gómez llegó haciendo barrido, organizando la casa, poniendo horarios, cambiando cosas y eso suele caer mal en la plantilla.

Por eso, la pregunta es si los jugadores están dando su 100 por ciento o impulsando la salida de Gómez de la dirección técnica.

Ya pasó una vez hace algunos años con Alberto Gamero, un gran entrenador que llegó a Junior, también a imponer disciplina por encima de otra cosa, y se fue por la puerta de atrás en menos de lo que canta un gallo.

Le quieren hacer el cajón a Bolillo Gómez o las derrotas sí han dado dejando hasta la última gota de sudor en la cancha.

Lo cierto es que Junior tiene una buena nómina y que si esto sigue así Bolillo tiene los días contados en curramba...

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS