Fútbol


Alfredo Morelos, en el radar del Nápoles

La Corriere dello Sport informó que el club italiano estaría interesado en fichar al delantero colombiano.

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2020 11:49 AM

Los goles de Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia ha despertado el interés de varios equipos de las principales ligas de Europa, como las de Francia, Inglaterra, España e Italia.

Entre los últimos clubes que se habrían interesado en los goles del colombiano es el Nápoles de Italia, donde milita el también colombiano David Ospina.

Sin embargo, según el medio italiano Corriere dello Sport, Morelos no es la primera opción del plantel que dirige Gernnaro Gattuso, pues primero están pendientes del fichaje del nigeriano Victor Osimhen del Lille, quien pidió tiempo para pensar su futuro.

Además del nigeriano y del colombiano Morelos, el Nápoles tendría en carpeta a otros dos delanteros como sus posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

“El Plan B sigue siendo el de Luka Jovic del Real Madrid, con el club español que parece inclinado a prestarlo. El Plan C, por otro lado, es el que lleva a Sardar Azmoun del Zenit: al iraní le gusta mucho el Azzurri y también anota mucho. El Plan D está representado por Alfredo Morelos de los Rangers Glasgow. El delantero colombiano ha sido ofrecido a Napoli pero tiene un carácter difícil. La última opción, la más sugerente, lleva a Ciro Immobile”, explicó el medio italiano.

En tres temporadas con el Rangers, Morelos ha disputado 133 partidos, marcado 77 goles y asistido en 28.

En su contra se marca su carácter, que lo ha llevado a ser expulsado con frecuencia y ser castigado por su propio club.