Alianza Petrolera ratificó el liderato de la Liga Águila frente al Cali

18 de septiembre de 2019 07:12 AM
Alianza Petrolera ratificó el liderato de la Liga Águila frente al Cali
Alianza Petrolera derrotó a Cali y se mantiene en el liderato. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alianza Petrolera derrotó este martes 0-1 al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, en el cierre de la undécima jornada de la Liga Águila II-2019, y ratificó el primer puesto en la tabla de posiciones con 24 unidades, escoltado por Cúcuta y América de Cali, que tienen 21 puntos.

El único gol del compromiso llegó a los 50 minutos de juego a través de Estefano Arango, quien recibió un balón unos pasos adelante de la mitad del campo y cabalgó hasta el área azucarera, donde después de eludir tres rivales logró bañar al portero Pablo Mina para adelantar a su equipo.

Aunque los dirigidos por Lucas Pusineri intentaron anotar durante los 90 minutos, el cerco defensivo que montó el cuadro petrolero les impidió llegar a la anotación, que el final sirvió para el triunfo de los muchachos de César Torres, que siguen en la punta de la tabla.

El resto de la jornada se disputó en el transcurso del fin de semana, donde el Cúcuta Deportivo derrotó al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, con lo que llegó a los 21 puntos en la tabla y se ubicó en la segunda posición, junto al América, que empató 2-2 con Jaguares de Córdoba.

En otros resultados, Envigado cayó 2-4 frente al Independiente Medellín, en el estadio Polideportivo Sur; Millonarios regresó al triunfo frente al Deportivo Pasto, en El Campín; y Tolima ganó en Santa Marta 1-2 frente al Unión Magdalena, que se hunde en el fondo de la tabla con 8 unidades.

Santa Fe volvió a ganar, esta vez en su visita al Palogrande de Manizales, donde derrotó al Once Caldas por la mínima diferencia; La Equidad también logró la victoria 1-0 frente a Patriotas; Bucaramanga hizo lo mismo en el Alfonso López frente a Rionegro Águilas, con victoria 2-0 y Huila y Junior igualaron a un gol en Neiva.

La próxima fecha de la Liga Águila II-2019 se disputará entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre con los siguientes compromisos:

Viernes 20 de septiembre

- Deportes Tolima vs. La Equidad

Sábado 21 de septiembre

- Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional

- Patriotas Boyacá vs. Atlético Huila

- Medellín vs. Millonarios

- Rionegro vs. Once Caldas

- América vs. Atlético Bucaramanga

Domingo 22 de septiembre

- Santa Fe vs. Envigado

- Cúcuta vs. Deportivo Cali

- Alianza Petrolera vs. Unión Magdalena

- Junior vs. Jaguares de Córdoba

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS