Amaury Castilla: “Gracias a la Promotora Real Cartagena por la planta eléctrica”

Amaury Castilla: “Gracias a la Promotora Real Cartagena por la planta eléctrica”
Amaury Padilla ya tiene la planta eléctrica, pues sus equipos deben estar conectados las 24 horas. Ahora clama por más ayuda, pues la situación que vive su familia no es fácil. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Promotora Real Cartagena le entregó la planta eléctrica que la familia del joven Amaury Castilla necesitaba para aliviar en cierto punto su difícil situación.

El 13 de junio de 2012, Castilla recibió un balazo en un atraco que lo dejó cuadripléjico, acostado en una cama sin poder mover sus brazos ni piernas.

Desde ahí todo ha sido un suplicio para él. “Gracias por la planta eléctrica, la estaba necesitando”, dijo Castilla, de 25 años, quien integró varias selecciones Bolívar y en el momento del atraco hacía parte de las inferiores del Real Cartagena.

Roberto Vergara, presidente de la Promotora Real Cartagena, visitó a Amaury junto a Richard Parra (técnico del equipo) y los jugadores Xavier González y Jean Pineda para entregarle la planta y darle una voz de aliento.

Yasmina, su madre, aseguró que aún está vigente la deuda con Electricaribe que llega a 10 millones de pesos. Mi esposo (Amaury) se quedó sin trabajo. Yo me rebusco arreglando uñas. Y, la verdad, quiero salir rápido de esa deuda que me tiene mal”.

Doña Yasmina siguió relatando la penosa situación que vive su familia. “Yeison, mi hijo menor (21 años) no pudo matricularse en 7° semestre de derecho porque no hay plata. Necesita ponerse a trabajar y pagarse él mismo lo que resta de su carrera. Quien pueda colaborar puede llamar al celular 313551403. Mi esposo también requiere de empleo, necesitamos pagarle a Electricaribe”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS