Fútbol


América perdió y Osorio sigue sin convencer

El equipo escarlata sigue inmerso en una mala racha de resultados y peligra su presencia entre los primeros ocho de la tabla.

COLPRENSA

18 de septiembre de 2021 08:08 PM

En un partido de ida y vuelta América perdió tres goles por dos como local ante Jaguares por la décima fecha de la liga BetPlay II y aumentó su crisis de resultados, que lo puede sacar, al menos por esta semana, de los ocho.

Aunque el conjunto `Escarlata´ inició el partido con buen ritmo, presionado al equipo visitante y logrando irse en ventaja desde el minuto 13 por intermedio de Déinner Quiñones, no supo mantener el resultado ni su idea de juego por lo que terminó perdiendo el partido.

Esto luego de que Jaguares se montara en el encuentro, convirtiendo en figura a Joel Graterol y volteando el marcador por un gol en propia puerta del mismo Sierra (69’), otro tanto de Héctor Urrego (71’) y Eduardo Sosa (90’+2.)

El descuento de América se dio al minuto 81 por intermedio de Carlos Sierra.

América se quedó con 14 puntos en la octava posición y en la próxima jornada visitará al Bucaramanga, mientras que Jaguares ascendió a la casilla 11 y la próxima fecha se medirá a Millonarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS