Ante Quindío, Nacional quiere seguir en la cima de la Liga Postobón

07 de septiembre de 2013 11:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La consigna es asegurarse lo más rápido posible en el grupo de los ocho que disputarán el título del segundo semestre. Así llega Nacional al duelo de esta noche (7:45 p.m.) frente al Quindío en el Atanasio. El juego, que estaba aplazado, corresponde a la fecha 5 de la Liga Postobón-2. 

Al técnico Juan Carlos Osorio y a sus dirigidos los tiene satisfechos el rendimiento mostrado hasta ahora. Sin embargo, creen que todavía pueden mejorar ciertos aspectos. "El buen momento del grupo depende de la disciplina de los jugadores y ellos lo han entendido así", dijo Osorio. 

En este partido Nacional le brindará un reconocimiento a sus abonados, quienes podrán entrar gratis a un acompañante para la misma tribuna. Este será el primer duelo de tres que tendrán Nacional y Quindío en las próximas dos semanas. Verdolagas y cuyabros se cruzan también en la próxima fase de la Copa Postobón. 

La posible nómina verde hoy sería con: Armani; Henríquez, Nájera, Murillo; Bocanegra, Arias, Valoy, Bernal, Sherman, Pajoy y Uribe. 

EL RIVAL 

QUINDÍO LLEGA CON EL AGUA AL CUELLO 

· Llega último en la tabla (2) y complicado en la clasificación del descenso. Su rival, Nacional, es líder con 16 unidades. 

· En su último duelo perdió 3-0 frente a Patriotas y sus directivos y jugadores recibieron amenazas. 

· Todavía no ha podido ganar. Tiene 2 empates y 5 derrotas. 

· La posible formación para enfrentar a Nacional: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaime Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Hernando Patiño, Leonel Corro, Alejandro González, Jairo Castillo; Dany Santoya, André Viera. 

OPINIONES 

LA ROTACIÓN HA DADO SUS FRUTOS 

Alejandro Bernal 
Volante de Nacional 
“Tenemos un rendimiento alto. Estamos muy contentos y unidos. La rotación es la que nos ha dado los buenos resultados en los tres torneos”. 

Juan David Valencia 
Volante de Nacional 
“Estamos acoplados y hoy vemos los frutos del trabajo realizado con el profesor Juan Carlos Osorio. Cualquier jugador entra y lo hace bien”. 

Sherman Cárdenas 
Volante de Nacional 
“Vamos partido por partido y estamos con la mente positiva. Contra Quindío queremos seguir en la parte de arriba y hacer respetar nuestra casa”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS