Fútbol


Arrancan los octavos de final, partidos y horarios del sábado

Arrancan los octavos de final y las selecciones empiezan a ver cada vez más cerca el trofeo tan anhelado.

ANDRÉS CASTAÑEDA CAMACHO

02 de diciembre de 2022 05:29 PM

Mañana arrancan los octavos de final, 2 buenos partidos dan inicio a esta nueva fase de la Copa Mundial.

Países Bajos vs. Estados Unidos

La “naranja mecánica” busca avanzar a cuartos de final por sexta vez en su historia, los neerlandeses han mostrado poco fútbol del que nos tienen acostumbrados, jugando a muy poco han clasificado a octavos de final. Países Bajos deberá mejorar mucho en la gestación de juego si quiere derrotar al seleccionado americano, Frenkie De Jong ha sido su jugador más destacado en ese mediocampo.

Estados Unidos ha demostrado buen juego, buenas ideas, grandes ofensivas y una gestación de fútbol digna de considerarse como selección revelación. La selección del “Tío Sam” hicieron 3 buenos partidos, dejando su placar en 0 contra una selección inglesa con grandes estrellas. Las ideas ofensivas del equipo son muy buenas y pasan por pies de su estrella, Christian Pulisic. Que salío lesionado frente a Irán en la última fecha. Lea aquí: Uruguay, eliminada en la fase de grupos 20 años después

Este encuentro lo podrá ver por Directv Sports a las 10 a.m.

Argentina vs. Australia

Argentina quiere llevar la Copa Mundial a casa, pero primero deberá atravesar el duro campo defensivo que le presentará Australia. Los dirigidos por Scaloni demostraron un gran juego frente a Polonia que no impuso ninguna complicación. Messi quiere volver a brillar y de su mano buscarán avanzar a la fase de octavos.

Australia por su parte viene de ganar dos partidos inesperados, los australianos demostraron tener una muy buena defensa pese a su estrepitoso debut frente Francia. Sus jugadores de gran estatura han demostrado tener gran calidad en el cabezazo y aprovecharán esta ventaja para hacerle daño a la “scaloneta”.

Este encuentro lo podrá ver por Directv Sports a las 2 p.m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS